UNA OPORTUNIDAD LO CAMBIA TODO

EMPLEADO

Don Francisco, es un ejemplo de perseverancia y dedicación, cualidades que lo han llevado a encontrar oportunidades laborales a través de la agencia de empleo Cafaba que brinda herramientas para conocer y aplicar a vacantes laborales, permitiéndole así mejorar sus condiciones de vida y asegurar que…. “UNA OPORTUNIDAD LO CAMBIA TODO”.



EMPRESARIO

Luis Eduardo Higuera empresario del Municipio de Barrancabermeja considera que la experiencia a través del programa 40 Mil Primeros Empleos que lidera la agencia de empleo CAFABA es excelente debido a que, durante la crisis atravesada por la ciudad, él se acogió al benefició y además de recibir un auxilio económico, encontró un excelente empleado confirmando con esto que “UNA OPORTUNIDAD LO CAMBIA TODO”.

ASAMBLEA EXTRA ORDINARIA

Señor
EMPLEADOR Y/O REPRESENTANTE LEGAL
Empresa Afiliada
Barrancabermeja

ASUNTO: Invitación Asamblea General Extra Ordinaria de Afiliados

Cordial saludo:

Le informamos que el Agente Especial de Intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar, mediante Resolución AEB 0357 del 11 de julio de 2018, aprobó la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados, evento que se llevará a cabo el 08 de agosto de 2018, a la 1:00 p.m., en el auditorio de CAFABA, ubicado en la calle 49 17-14, 4° piso, en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

Por lo anterior, encontrará anexo la siguiente información:

- Resolución AEB 0357: Donde se indica el orden del día propuesto; fecha límite de pago para quienes deseen ponerse a paz y salvo para participar en la Asamblea; presentación de poderes; Inscripción de listas para elección de Consejo Directivo.

- Formato para registro de asistencia personal o delegación de poder.


Es fundamental su participación en la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados, evento en el cual se elegirá los miembros del Consejo Directivo de esta, su Caja de Compensación Familiar.

Gracias por su decidido apoyo,


ANDRES MANUEL TORRALVO BURGOS
Director Administrativo Encargado


Anexos:






PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y RECREA...

PROGRAME SUS CHARLAS

DURACIÓN: UNA HORA

LUGAR: ASIGNADO POR LA EMPRESA.

Mas Información: 6222810 ext 247 - 225

Pregunte a su promotor asignado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INCLUSIÓN LABORAL

SABÍA USTED QUE...

En Colombia se han generado una serie de políticas públicas enmarcadas en la ley 1636 del 18 de junio del 2013, que creó el Mecanismo de Protección al Cesante, con el fin de articular y ejecutar un sistema integral de políticas activas y pasivas para mitigar los efectos del desempleo, el cual está integrado por el Servicio Público de Empleo, un componente de capacitación para la inserción y reinserción laboral, el Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante (Fosfec), y las Cuentas de Cesantías de los Trabajadores, siendo responsabilidad del Gobierno nacional, la dirección, orientación, regulación, control y vigilancia de los esquemas que conforman dicho mecanismo.

Según la ley 1636 del 18 de junio del 2013 en el artículo 31, usted está obligado a postular sus vacantes. “Artículo 31. Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo. Todos los empleadores están obligados a reportar sus vacantes al Servicio Público de Empleo de acuerdo a la reglamentación que para la materia expida el Gobierno.

Parágrafo. El Gobierno Nacional reglamentará las sanciones para los empleadores que no reporten sus vacantes al Servicio Público de Empleo.”