COMUNICADO DE PRENSA N° 001/2018

Barrancabermeja, 03 de Enero de 2018.

La Caja de compensación Familiar de Barrancabermeja CAFABA informa a la opinión pública y a la comunidad en general, que los salarios y prestaciones de ley de sus trabajadores, han sido pagados según su curso normal a corte del año 2017 con oportunidad de conformidad a la ley. Aclaramos que la Caja cumple con los tiempos de pagos de sus trabajadores y se encuentra al día en pagos de salarios y prestaciones sociales con el personal de planta de la Corporación.

Con respecto al personal que se contrató mediante la modalidad de prestaciones de servicios profesionales, los honorarios se cancelan de conformidad a los procesos y procedimientos contemplados por la Caja de Compensación, con los tiempos establecidos por parte de la organización y el contratista.

En cuantos a los prestadores cuales se han cancelado honorarios el 85% del último mes prestado, y el 15% corresponde a incumplimiento de los contratistas en la presentación oportuna de sus cuentas de cobro.

La Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja CAFABA y sus directivas, auguran un excelente año 2018 para sus afiliados y las personas que habitan nuestra ciudad. Del mismo modo se informa que contamos con una oficina de Comunicaciones y a su vez hacemos la invitación para que los medios de comunicación que requieran información relacionada con los procesos administrativos, pagos, u otros asuntos, se acerquen para tener el gusto de atenderlos.

CAFABA, QUE ES BIENESTAR PARA TODOS

Cordialmente,

ANDRES MANUEL TORRALVO BURGOS
Director Administrativo ( E )