Asamblea general ordinaria de Empresas afiliadas cafaba vigencia 2024

Barrancabermeja, junio 3 de 2025

Señores
EMPLEADORES AFILIADOS A LA CCF DE BARRANCABERMEJA SANTANDER “CAFABA”

ASUNTO: Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a la Corporación. 

Cordial saludo,

La Dirección Administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja (Santander) “CAFABA”, CONVOCA a todos los empleadores afiliados habilitados debidamente acreditados, a la Asamblea General Ordinaria de los Empleadores Afiliados a la Corporación, que se se realizará en la ciudad de Barrancabermeja (Santander), el día veintiséis (26) de Junio de dos mil veinticinco (2025), a las dos de la tarde (2:00 P.M.), en el Auditorio de la sede Administrativa 4 piso calle 49 No. 17 – 14 barrio Colombia. 

En el punto de atención para la entrega de credenciales a los empleadores afiliados habilitados estará disponible, con fin de establecer el quórum a partir de la 1:00 p.m. del mismo día en el primer piso de la sede Administrativa en la calle 49 No. 17 – 14 barrio Colombia. 

Adjunto encontrará los siguientes documentos:

1. Convocatoria en PDF publicada el 03 de junio de 2025, en el periódico Vanguardia Liberal, en la página web de la Corporación www.cafaba.com.co donde podrá descargarla y consultar los requisitos para asistir a la Asamblea, ya sea a través del representante legal o mediante apoderado.

2.Copia de los estatutos de la Caja.

3. Copia de los estados financieros correspondientes  a la vigencia 2024.

4. Modelo de poder.

Por lo anterior, es obligación ponerse al día a fin de poder de ejercer su derecho a participar con voz y voto en la Asamblea. El plazo máximo para cumplir con este requisito es el 10 de junio de 2025 hasta las 6:00 pm. 

Atentamente, 

MANUEL AUGUSTO MARÍN CERÓN
Director Administrativo

CCF de Barrancabermeja “CAFABA”

Invitación Asamblea

Convocatoria Asamblea

Estatutos CAFABA

Estados financieros vigencia 2024

Empresas habilitadas

Formato modelo delegación de poder

Revista balance social

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